Conoce las ventajas de los seguros flexibles

Quizás más de una vez hayas oído hablar de un “seguro flexible” y te has preguntado de qué se trata. Pues bien, son aquellos que se adaptan a las necesidades del beneficiario en las distintas etapas de su vida, con lo cual no tendrá que suscribir una nueva póliza a medida que pasen los años y sus requerimientos se modifiquen (como ocurre con las garantías temporales).

¿Qué significa esto? Que el contratante podrá variar su capital asegurado en el momento que estime o bien, suscribir coberturas nuevas para sus cercanos. Asimismo, determinará la modalidad de su fondo de inversión y recibirá avances en efectivo cuando así lo solicite, además de adaptar la forma de pago conforme a sus necesidades. Un ejemplo de ello es el seguro Vida Ahorro Flex de Consorcio, destacado como un producto único en su clase.

Con Vida Ahorro Flex, el asegurado dispondrá de un sitio privado en la web para revisar y modificar la composición de su ahorro en fondos mutuos, conforme a su perfil de riesgo y decisiones de inversión. También podrá definir si en caso de fallecer, el monto asegurado se pagará a los beneficiarios de una sola vez o en cuotas, pudiendo ser éstas mensuales o anuales. Tiene cobertura por muerte o invalidez, tanto del contratante como de su cónyuge, y se puede priorizar el capital asegurado de acuerdo al criterio de la familia. Aún más, en caso de deceso, permite optar a cobrar la indemnización o continuar con la garantía.

Además, Vida Ahorro Flex de Consorcio tiene la ventaja de brindar protección hasta los 100 años de edad, por lo que la tranquilidad que este seguro otorga va de la mano con la longevidad. Si bien estas garantías son esenciales en la protección familiar más allá de tu vida, el hecho de gestionar personalmente las inversiones e incluso realizar depósitos a plazo, hace la experiencia de su contratación mucho más satisfactoria. Como si todo lo anterior fuese poco, ofrece cobertura oncológica, lo cual es de gran ayuda: todos sabemos los onerosos gastos asociados al tratamiento del cáncer, que suelen ahondar el sufrimiento y desazón de la familia.

Como ves, hay muchas ventajas en la contratación de un seguro flexible: en este tipo de producto, las condiciones las pones tú. Y ¿qué mejor que adaptarlas a las necesidades de tu vida?

,

Comments are closed.